Entregan alimentos por aire a sobrevivientes en Las Tejerías

0
471
nasar ramadan dagga
alimentos por aire Las Tejerías
Compartir

Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) inició la entrega de alimentos y agua por aire para los sobrevivientes por el deslave de Las Tejerías, en el estado Aragua.

A través de un video en Twitter, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB, Domingo Hernández Larez, mostró en imágenes cómo los uniformados lanzan cajas desde un helicóptero para continuar prestando la asistencia a las víctimas.

Hasta ahora, se contabilizan 43 fallecidos y 56 personas desaparecidas, según las cifras oficiales.

“Cumpliendo instrucciones  de nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro, el pueblo recibe alimentación y agua de manera continua en los sitios más recónditos, mediante lanzamiento de cargas desde helicópteros”, escribió Hernández Larez en redes sociales.

Impiden paso a activistas

A pesar del esfuerzo que ha hecho Venezuela y el Gobierno nacional para tratar de ayudar a los sobrevivientes del deslave en Las Tejerías.

Han denunciado en las redes sociales de que supuestamente algunos funcionarios de los organismos de seguridad están impidiendo el paso de activistas sociales y políticos para llevar un poco de esperanza a las personas.

No cabe duda que el resto de Venezuela tiene una lucha en común, ayudar a los hermanos del estado Aragua. Es por ello que, instituciones, empresas, iglesia y personas se han organizado para recolectar enceres, alimentos y medicinas y así llevarlas.

Sin embargo, algunos usuarios han denunciado en las redes sociales que “no están dejando pasar las ayudas” a Las Tejerías”, ya que están cerrados accesos a la zona.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Viral | Rafael Lacava denuncia que lo llenan de “excremento”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga