¡Noble causa! Tigres y Leones harán juegos benéficos a favor de Las Tejerías

0
405
nasar ramadan dagga
Tigres y Leones juegos benéficos
Compartir

Los Tigres de Aragua y Leones del Caracas harán dos juegos benéficos a favor de las víctimas en el deslave de Las Tejerías.

Con el propósito de seguir recabando fondos a favor de los sobrevivientes del desastre natural, ambos equipos participarán en compromisos amistosos que se disputarán este viernes 14 y sábado 15 de octubre para ayudar a las víctimas.

A través de las redes sociales, la novena aragüeña anunció el doble amistoso y, señaló que siguen recaudando insumos que puedan ayudar a los afectados.

Todavía se mantienen las donaciones del público en las instalaciones del Estadio Universitario y el José Pérez Colmenares.

Informan que las personas que deseen asistir a los juegos amistosos, solo deberán llevar un alimento no perecedero y un litro de agua mineral por persona.

El primer encuentro se hará en la capital del país a las 6:00 PM, mientras que el segundo será realizado en territorio felino a partir de las 4:30 PM.

Para finalizar, «Asiste a estos juegos a beneficio de Las Tejerías», solo terminan así.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡De nuevo brilla! Yulimar Rojas es nominada a Atleta Femenina del…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga