Ismael Cala a Luis Olavarrieta: “Las grandes marcas están buscando gente que se parezcan a ellos”

0
689
nasar ramadan dagga
Entrevista de Luis Olavarrieta con Ismael Cala - Nasar Dagga CLX Group
Compartir

Luis Olavarrieta tuvo un encuentro con el comunicador Ismael Cala en el programa D’ Mente Positivo, el cual se transmite por YouTube, donde el periodista habló de todo un poco sobre su vida y sus proyectos.

Desde las instalaciones de Cala Center, en Miami; Olavarrieta se abrió en una amena conversación, contando las etapas de su  trayectoria profesional signada por la constancia, entrega y profesionalismo.

Durante la entrevista exclusiva, el periodista venezolano contó varios aspectos de su vida; entre ellos que es paciente (TDAH) Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad. Por ende, siempre tiene esa curiosidad de conocer más.

“Tengo una condición, soy TDHA, es decir la hiperactividad forma parte de mí, es justamente esa curiosidad perenne hace que logrará muchas cosas a corto tiempo, pero también me llevó a riesgos asumir otras a corta edad”, comenta Olavarrieta en entrevista con Ismael Cala.

Luis Olavarrieta continúa trabajando en los medios tradicionales de comunicación, a su vez trabaja duro en los nuevos medios, que son las redes sociales.

Asimismo, compartió su vivencias durante la pandemia, donde tuvo más precisión y pudo conectarse todo el tiempo con sus seguidores, y al tener todo el conocimiento previo recibido por RCTV los resultados fueron inmediatos.

En este tiempo, donde la era digital ha transformado el mundo de la comunicación, muchas marcas están buscando a quienes se parezcan más a ellos y eso va más a los nuevos medios, que son las redes sociales.

“Antes las marcas iban determinado a lo que quería un medio de comunicación para poder estar ahí, ahorita la marca dijo me parezco más a él, me parezco a esta persona, me gusta el espíritu, me voy directamente con ellos”.

Sin embargo, las grandes empresas continúan apostando por las publicidades tradicionales así como también apuestan por quienes son independientes.

Las marcas tienen que confiar en ti

Luis Olavarrieta es uno de los que más apuesta tiene por las marcas más importantes del país, como lo es el Grupo CLX, este importante grupo empresarial quien es liderado por su CEO Nasar Dagga.

Surgiendo preguntas interesantes de parte de Ismael Cala, ¿Cómo es CLX como marca?

“CLX fue brillante, llamó la atención de un sector de la población del país”… “llegó la pandemia, Venezuela estaba aislado en temas de comunicaciones y veo una empresa que venía con una cierta estructura, pero tal vez yo tome ese boom de conocer a CLX ya en ese camino hacia el éxito”, dice Olavarrita en entrevista con Ismael Cala.

Este importante grupo empresarial del país llegó para ofrecer nuevas oportunidades a los venezolanos, a lo que Olavarrieta comparte diciendo: “llegó, creando una oportunidad de conexión”.

Esta alianza entre el Grupo CLX y el periodista venezolano es perfecta para dar esos mensajes a los venezolanos a través de los teléfonos inteligentes.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga