Enzo Scarano aseguró que promover la construcción impulsará la economía

0
416
nasar ramadan dagga
Compartir
El candidato unitario a la gobernación del estado Carabobo, Enzo Scarano, sostuvo una reunión con los representantes locales de la Cámara de la Construcción, para intercambiar ideas y planteamientos sobre cómo se encuentra este importante sector de la economía.
El presidente del gremio, Marío González Ponce, la actual junta directiva así como el Consejo Consultivo integrado por expresidentes de la institución, recibieron este lunes al aspirante a la gobernación.
Scarano realizó sus planteamientos en torno al proceso electoral del próximo 21 de noviembre y escuchó con atención las solicitudes del área de la construcción.
El gerente le solicitó a los representantes del sector que de resultar ganador de la gobernación en noviembre; iniciará una cruzada por el estado «les pedimos que nos ayuden a reactivar la ciudad, a arreglar los servicios, las calles, a darle un vuelco completo al estado con sus maquinarias».
Por su parte, Marío González Ponce agregó que desde la cámara están escuchando las propuestas de los aspirantes; así como ellos mismos exponer sus requerimientos y recordar el aporte que como institución pueden dar al estado.
El exalcalde de San Diego Enzo Scarano ha venido sosteniendo reuniones con diferentes sectores empresariales del estado Carabobo; para conocer a profundidad las necesidades y padecimientos de aquellos que pueden ofrecer oportunidades de empleo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela finalizó exitosa negociación de Refidomsa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga