
Nuestra sexualidad tiene sus propias particularidades, sin embargo, existen errores que nunca puedes cometer en la cama porque van en contra de la buena relación tu pareja sexual.
Ciertos “errores” que pueden perjudicar o por lo menos generar incomodidad. Algunas de estas cosas son las que bajo ningún concepto se deberían hacer entre sábanas.
Errores que nunca puedes cometer en la cama
Aquí te presentamos 15 pautas para tener sexo libre y felizmente.
Hacer críticas y comentarios negativos
Evita palabras desagradables o que pueda hacer sentir mal a tu pareja, y más si tiene que ver con su cuerpo.
Quedarse dormida
Aunque hayas madrugado y no sabes ni cómo te llamas por el cansancio, nunca te quedes dormida durante el acto. Si de verdad tu día ha sido muy largo y no aguantas ni de pie, avisa a tu pareja, bebe una infusión y a la cama (a dormir).
No controlar el dolor
Si les encantan los juegos picantes, estupendo, pero ten siempre cuidado con el dolor. Muerde y azota sin perder el control, ya que se te puede ir demasiado rápido de las manos.
Hablar de tus/sus ex
Unos de los peores errores: mencionar a tu/su ex novio/a. Así que el pasado es el pasado.
Hacer bromas muy pesadas
Evita las típicas bromas muy pesadas, el sexo es divertido, pero no tiene que ser un motivo para soltar cualquier tipo de broma.
Fingir el orgasmo
Lamentablemente muchas mujeres fingen el placer diariamente. Así que no finjas gritar o gemir por obligación, tu pareja lo acabará notando.
Solo centrarse en su propio deseo
No se trata de complacer exclusivamente a uno, debes intentar que cada uno tenga su momento más preferido.
Ser impaciente
Disfrutar de la sexualidad toma tiempo. Las prisas nunca son buenas.
No querer desnudarse
Si un hombre/una mujer desea tener relaciones contigo (sobre todo si es tu pareja) es porque te desea. Le atraes tal y como eres. No te obsesiones con tu cuerpo. Desnúdate sin miedo.
Puedes seguir leyendo: ¿Qué es y por qué ocurre la anorgasmia femenina?