Esclarecido atroz infanticidio en el estado Anzoátegui

0
187
nasar ramadan dagga
Esclarecido atroz infanticidio Anzoátegui
Compartir

Tras un extenso trabajo de investigación, funcionarios del Cicpc esclarecieron el atroz infanticidio de una de 4 meses de nacida, ocurrido en El Viñedo, municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui.

La Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui y Delegación Municipal Barcelona; determinó que la madre de la niña, Yulimar Carolina Rodríguez (22); mintió sobre la causa de la muerte de su hija.

Esclarecido atroz infanticidio en Anzoátegui

El Director del Cicpc Douglas Rico informó que Yulimar dijo que la bebé de nombre Jeximar Alejandra López; se había caído de la cama, pero las investigaciones determinaron que la pequeña presentaba una fractura cráneo-encefálica; producto de un fuerte golpe.

Al ahondar en las pesquisas, se descubrió que la madre era víctima de violencia doméstica; por parte de su pareja, José Valderrama (38); quien la amenazaba de muerte y sospechaba que Jeximar Alejandra no era hija suya.

El 25 de febrero, en un ataque de ira, Valderrama tomó a la bebé; y la lanzó contra el piso, causándole la lesión fatal.

El sujeto fue capturado en la Avenida Fuerzas Armadas de Barcelona; y puesto a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dos peligrosos homicidas abatidos en Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga