Riña entre dos mujeres dejó daños en albergue de migrantes en Darién

0
158
nasar ramadan dagga
Pelea tumultuaria albergue Darién
Compartir

Una calurosa discusión entre dos mujeres se desató en un refugio de migrantes ubicado en el Darién, lo que desencadenó  una “pelea tumultuaria”.

El hecho se registró durante la noche del sábado, en una instalación de albergue temporal para migrantes en San Vicente, provincia de Darién. El incidente dejó 10 módulos del personal incendiados, además vehículos oficiales y particulares también quedaron destruidos o dañados.

Pelea tumultuaria causa incendio en albergue del Darién

Al menos 250 migrantes estuvieron involucrados en el hecho. El centro temporal de atención a migrantes afectado tenía capacidad para atender a unas 500 personas, proporcionando servicios básicos.

Sin embargo, la violencia desatada resultó en graves daños a las instalaciones y perturbó la tranquilidad de los migrantes que buscan un refugio temporal en su travesía.

Tras los eventos, el Ministerio Público inició procesos legales contra 44 migrantes señalados por daños a la propiedad del estado. Estos eventos subrayan la tensión y las dificultades que enfrentan los migrantes en su búsqueda de mejores condiciones de vida y seguridad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Localizan cadáver del exmilitar venezolano Ronald Ojeda en Chile

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga