Alcaldía de Guacara beneficia a emprendedores locales con jornada de puntos de ventas del BCV

0
372
Nasar ramadan dagga
emprendedores puntos de ventas del BCV
Nasar ramadan dagga
Compartir

La Alcaldía de Guacara en alianza con el Banco Central de Venezuela y sus aliados comerciales, llevó a cabo una jornada de puntos de venta con la intención de atender al sector emprendedor y comercial que hace vida en el municipio.

Benefician a emprendedores con puntos de ventas del BCV

La actividad tuvo lugar en la Dirección de Desarrollo Económico ubicada en la calle Sucre del casco central, en donde se ofrecieron los puntos de ventas tipo Q3 y T1, los cuales cuentan con un sistema Android de 7.1, siendo los más avanzados del mercado.

Al respecto, David Pereira, titular de Desarrollo Económico, manifestó que, gracias a las políticas comerciales del alcalde, Johan Castañeda, fue posible esta alianza con el BCV, que permitirá a los emprendedores y comerciantes acceder a los dispositivos de ventas a través de planes de financiamiento y en tiempo récord.

“Actualmente, contamos con una data de aproximadamente 620 emprendedores y hoy son atendidos para regularizar su forma de comercialización al sistema de puntos de venta y, a su vez, tener una mayor amplitud económica en el ramo y mayor diversificación de sus productos» acotó el funcionario.

emprendedores puntos de ventas del BCVRegistro de pequeñas y medianas empresa

Asimismo, Pereira agregó que, «durante toda la semana vamos a tener una jornada de recolección de recaudos para formalizar a las nuevas empresas del municipio con apoyo del Registro Mercantil a fin de regularizar el tema del pago de impuestos y generación de empleo en la ciudad, además de la posibilidad de acceder a créditos a través de la banca privada», puntualizó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Beneficiados con jornada social los abuelos del Asilo San Martín de Porres 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga