Pocas estaciones de servicio en Carabobo surten de combustible

0
705
nasar ramadan dagga
Estaciones de servicio sin gasolina Carabobo
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, en un recorrido realizado por el Diario La Calle, se constató que 80% de las estaciones de servicio del estado Carabobo amanecieron sin gasolina. 

Estaciones de servicio sin gasolina Carabobo
Foto: Referencial

La entidad carabobeña cuenta con 91 estaciones de servicio y según algunos expendedores, quienes pidieron no ser identificados, unos 72 locales no contaban con inventario.

De acuerdo a lo reseñado por el diario, desde el pasado jueves 9 de mayo se presentó una falla en la planta ubicada en Yagua, municipio Guacara que retrasó la distribución, razón por la cual este fin de semana hubo largas colas en los diferentes estaciones de servicio.

Sin embargo, los encargados indicaron que en horas de la tarde de este lunes, se retomará el despacho a los diferentes expendios.

Además, durante la mañana hubo largas colas en la estación ubicada en Los Nísperos, mientras que la que de Los Colorados se encontraba cerrada.

También, la del Trigal Centro, zona perteneciente a Valencia, tampoco contaba con combustible, mientras que la estación de servicio del Distribuidor Mañongo, los conductores estaban esperando, porque llegó la gandola en horas del mediodía.

Yagua despacha a varias regiones

Cabe destacar que el llenadero de Yagua, no solo surte a Carabobo, sino también a seis regiones más: Yaracuy; Aragua, Cojedes, parte de Guárico, un sector de Apure y de Lara.

Finalmente, los expendedores esperan que la distribución se normalice en los próximos días.

Con información de La Calle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here