Evacuaron colegios en Valencia norte por el temblor

0
806
nasar ramadan dagga
Valencia
Foto: Referencial
Compartir

Tres movimientos telúricos asustaron a los carabobeños este miércoles a primeras horas del día. El primer sacudón de magnitud 4.3 de la escala de Richter se registró a las 7:23 de la mañana; tuvo una profundidad 13. 4 kilómetros (KM) ocurrido a 15000 metros del noreste de Valencia.

Valencia
Foto: Referencial

El vicepresidente del Sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos) del estado Carabobo, Jacobo Vidarte, precisó que siete escuelas fueron evacuadas por los docentes y directivos, debido a las dos réplicas posteriores.

Detalló que nueve edificios ubicados en los municipios Naguanagua, San Diego y al norte de Valencia, sufrieron grietas. PC recibió el reporte de posibles daños en la urbanización Terrazas de San Diego; se trasladaron al lugar para chequear si la edificación donde ocurrió la explosión por una fuga de gas, sufrió deterioros estructurales.

Por otra parte, los usuarios de las redes sociales difundieron videos de las fisuras que dejó el sismo en la “Torre 4” situada en la avenida Cedeño.

Redacción: José Luis Camacho / Noticias-Ahora


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here