Exigen el regreso del avión retenido en Argentina

0
173
regreso del avión retenido en Argentina
Compartir

Los trabajadores del PSUV y Conviasa marcharon, este martes 09 de agosto, desde la Plaza Morelos hasta la Asamblea Nacional (AN) para exigir el regreso del avión retenido en Argentina.

La gran movilización con el fin de exigirle al presidente de Argentina, Alberto Fernández devolver el avión venezolano-iraní retenido en la nación sureña, desde el pasado 6 de junio

El presidente de la Empresa de Transporte Aerocargo del Sur (Emtrasur), Cesar Pérez, criticó que en los últimos dos meses se haya afectado a los venezolanos retenidos junto al avión venezolano-iraní en Argentina.

Dijo que “Es una aeronave sumamente estratégica para el tema de los medicamentos, alimentos, hemos enviado ayuda humanitaria y lamentablemente tenemos estos días sin movernos. La tripulación con incertidumbre que es lo más grave de todo esto”.

regreso del avión retenido en Argentina

Aseguró, Pérez que, es «sumamente grave lo que hicieron las autoridades argentinas y uruguayas.»

“Lamentablemente la justicia argentina ha permitido que organizaciones ajenas que no tienen nada que ver nada con la normativa aeronáutica internacional intervengan inclusive en operaciones comerciales”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela sumó 196 nuevos contagios de Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga