Con repique de tambores venezolanos ponen a bailar a Nueva York

0
671
nasar ramadan dagga
tambores venezolanos ponen a bailar a Nueva York
Compartir

Simplemente el ingenio y la creatividad de venezolanos se hicieron presente con los repiques de tambores que pusieron a bailar la avenida Times Square de Nueva York.

El grupo venezolano, Sarao Drums solo necesitó de una charrasca y par de tambores para tocar y así, hacer pasar un rato diferente a los turistas que circulan por la pomposa avenida.

Definitivamente, la migración de criollos por el mundo ha dado frutos buenos y no tantos. Pero, algo queda claro que las tradiciones y costumbres venezolanas se han ido regando en el globo terráqueo.

Cinco venezolanos con sus tambores han revolucionado la famosa avenida de Nueva York; con sus repiques han puesto a bailar a las estadounidenses.

De hecho, los jóvenes han publicado varios reels en su cuenta de Instagram. Incluso, postearon un clip con un escrito que dice: “Logramos que bailen las gringas”. Una chica estaba de espectadora, se animó a bailar en medio del cirulo junto a uno de los integrantes de Sarao Drums.

Tan sencillo, que la agrupación Sarao Drums se describe en sus redes como un grupo de tambores en Estados Unidos.

Los chicos tocan los tambores, pero, durante el espectáculo en Times Square, los venezolanos también bailan con el sabor y tumbao que caracteriza al tambor urbano e invitan a los espectadores a bailar.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ashton Kutcher, podría perder la visión y la audición


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga