Monagas: Se registró explosión en planta de gas de Aguasay

0
641
nasar ramadan dagga
Foto: referencial
Compartir

En horas de la noche del sábado 16 de julio, reportaron una fuerte explosión en la planta de gas perteneciente a la estatal venezolana Petróleos de Venezuela (Pdvsa), al oeste del estado Monagas.

Pasada las 7:00 de la noche, un fuerte ruido alertó a los residentes de la zona, razón por la cual decidieron salir de sus hogares para conocer de qué se trataba; pudiendo observar posteriormente el humo y las llamas provenientes de la planta de gas, ubicada en el sector Palos Blancos del municipio Aguasay.

https://twitter.com/JeffCivira/status/1548482720530984961

Según destacaron los moradores, el cielo se tiñó de un color rojizo a causa de las fuertes llamaradas y la columna de humo, las cuales pudieron ser observadas desde municipios de la zona sur del estado Anzoátegui, debido a que quedan aproximadamente a 30 minutos del lugar donde se generó el incendió.

Por su parte, a las 10:48 de la noche, Pdvsa informó del siniestro. Dijeron que fue «un incendio en un tramo del gasoducto de 26 pulgadas del sistema Muscar- Soto» en Monagas.

Pdvsa Gas informa que la tarde de este sábado 16/07/2022 se presentó un incendio en un tramo del gasoducto de 26 pulgadas del sistema Muscar- Soto en el estado Monagas. Al momento se activaron los protocolos de seguridad, dice el comincado a través de Twitter.

«No hubo daños a instalaciones o personas. El evento resultó controlado y no representa riesgo para las comunidades aledañas al gasoducto afectado», agregaron en otro tuit. Aunque posteriormente eliminaron el comunicado.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Camión quedó atascado en un mega hueco en la carretera Panamericana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga