Inameh prevé lluvias en gran parte del país para este domingo

0
393
nasar ramadan dagga
Lluvias en Venezuela este domingo - Noticias Ahora
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este domingo que se esperan lluvias en Venezuela.

Se registrarán lluvias en gran parte del país de intensidad variable; algunas con descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento ante presencia de la Onda Tropical Nro. 20.

«Presencia de la Onda Tropical número 20 sobre el oriente venezolano, interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical en condiciones muy activa; son reforzadas por patrón Divergente del viento en la altura (lo que favorece los ascensos de las masas de aire cálidas y húmedas desde superficie), generando núcleos convectivos con lluvias de intensidad variable».

La información la dio a conocer el Instituto por medio de su cuenta de Twitter, @INAMEH, en donde interactúa la Zona de Convergencia Intertropical en condiciones muy activas.

El reporte indica que las lluvias más intensas y frecuentes podrían originarse en áreas del Zulia, los Andes; Llanos Occidentales y Centrales, Centro Occidente, Centro Norte Costero, zona Insular, Nororiente, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Sencillo! Verifícate en el Sistema Patria para que te lleguen los bonos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga