Ronald Koeman será nombrado este martes nuevo DT de Holanda

0
368
nasar ramadan dagga
Koeman
Foto: Twitter
Compartir

Ronald Koeman será presentado este martes como nuevo seleccionador de Holanda, informó este lunes el diario holandés De Telegraaf.

Koeman
Foto: Twitter


El exjugador del FC Barcelona se hará cargo del equipo nacional de su país con los objetivos de recuperar la ilusión de la afición holandesa tras haber quedado fuera del Mundial de Rusia y clasificarse para la próxima Eurocopa.

Según De Telegraaf, Koeman, de 54 años fue siempre la primera opción del director general de la selección, Wouter Gudde, con quien trabajó durante su etapa como entrenador en el Feyernoord.

La última experiencia como entrenador de Ronald Koeman fue en la Premier League, en la que dirigió al Everton durante 16 meses hasta que fue destituido el pasado octubre por los malos resultados del equipo.

Koeman
Foto: Twitter



 Koeman tiene una larga experiencia internacional como entrenador, ya que ha dirigido equipos en las ligas holandesa (Ajax, PSV, Feyenoord y Vitesse), portuguesa (Benfica), española (Valencia) e inglesa (Southampton y Everton).

En su etapa como técnico en España, Koeman llevó las riendas del Valencia durante veintidós encuentros, con un balance de cuatro victorias, seis empates y doce derrotas.

En su etapa como futbolista fue 78 veces internacional absoluta con Holanda y formó parte del equipo que ganó la Eurocopa en 1988.

En el Barcelona, pasó a la historia en 1992 cuando marcó el gol contra el Sampdoria en Wembley (1-0) que permitió al Barcelona levantar por primera vez la Copa de Europa, reseñó EFE.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Más vale malo conocido! Descubren nueva falla en iPhone X
Artículo siguienteLuigi Di Biagio dirigirá la selección de Italia de forma interina

nasar ramadan dagga