Tres fallecidos dejó accidente en bajada de Tazón (+detalles)

0
965
nasar ramadan dagga
bajada de Tazón - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un camión se volcó en la Autopista Regional del Centro, en la bajada de Tazón, provocando la muerte de tres personas.

bajada de Tazón - noticias ahora
Foto: Referencial

Los testigos expresaron a las autoridades que el camión, cargado de verduras y hortalizas, se volcó en la Autopista Regional del Centro, sentido Maracay – Caracas; al parecer el chófer perdió el control del vehículo.

Al lugar se presentaron Paramédicos del Ministerio de Transporte junto a Bomberos del Distrito Capital para atender la contingencia, así como funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Las autoridades identificaron a las víctimas como Juan Carlos Godoy, Henry Velázquez y Virgilio Terán; quienes son oriundos del estado Trujillo; pues el camión provenía del caserío Mesa Arriba, parroquia Carache de esa entidad.

También, se reveló que las tres personas habían salido durante la madrugada de este 27 de mayo para dirigirse a la ciudad capital y poder comercializar las verduras y hortalizas; pero el accidente en bajada de Tazón se produjo por maniobras del chófer.

Te interesa leer: Mujer se cayó del puente del Mayorista en Carabobo (+detalles)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here