Trasladaron a lesionado en gandola por falta de ambulancia en Carabobo

0
645
nasar ramadan dagga
ambulancia en Carabobo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Joaquín tuvieron que trasladar a una persona lesionada en gandola por la falta de ambulancia en Carabobo.

ambulancia en Carabobo - noticias ahora
Foto: Captura de video

Los usuarios de las redes sociales mostraron un video, en el cual se observó a dos funcionarios de dicho Cuerpo de Bomberos trasladando a un lesionado a bordo de una gandola de Pdvsa hasta un centro asistencial.

El hecho se registró, este miércoles, cuando un hombre sufrió una caída en el sector José Tomás Gallardo. Pero, no es la primera vez que sucede; ya que la semana pasada los bomberos de ese municipio tuvieron que trasladar a una persona herida en un camión 350.

En esta ocasión, los bomberos de San Joaquín reportaron que las unidades de ambulancias presentaron fallas mecánicas; mientras que otros organismos han reportado tener sus ambulancias inoperativas, por falta de gasolina.

A pesar que el sector salud tiene prioridad para abastecerse en las estaciones de servicio, sin embargo algunos no logran surtir sus unidades con combustible.

Así mismo, ocurre en San Diego, el alcalde León Jurado publicó en su cuenta de Instagram que “No fue posible el abastecimiento el día de hoy” y los equipos están inoperativos.

En la misma situación están dos unidades de los bomberos de la Universidad de Carabobo, sin una gota de gasolina; por ende la comunidad está alarmada por la falta de ambulancia en Carabobo.

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1265745682209660931

https://www.instagram.com/p/CAs3yl8n357/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes seguir leyendo: Naguanagua: cierran acceso a la Av. Universidad por surtir gasolina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here