Falleció obrero tras recibir descarga eléctrica en su vivienda

0
560
nasar ramadan dagga
descarga electrica - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un obrero falleció, este miércoles, luego de tener días hospitalizado en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet), por haber recibido una descarga eléctrica en su vivienda.

descarga electrica - noticias ahora
Foto: Referencial

La víctima fue identificada como, José Gregorio Ramones Romero, de 52 años, quien residía en la avenida Andrés Bello, parroquia Rafael Urdaneta, del municipio Valencia.

La policía detalló Ramones estaba en el techo de su casa haciendo algunas reparaciones del cableado, cuando recibió una descarga eléctrica de unas líneas de tensión. Hecho que ocurrió el pasado 22 de septiembre.

Tras la descarga eléctrica, familiares de José Gregorio Ramones, lo trasladaron a la Emergencia de la “Chet”; ingresando con 90 por ciento de su cuerpo quemado.

A pesar de los esfuerzos de los médicos, residentes y enfermeras para salvarle la vida, el obrero falleció la noche del miércoles.

Después, el cadáver de Ramones fue trasladado al Departamento de Patología Forense de Valencia, para que le practicarán la respectiva necropsia de ley. Aún los familiares desconsolados no se explica qué sucedió con su familiar.

Sigue leyendo: Falleció de un infarto hijo del excapitán de Brasil Cafú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here