Hidrocentro suspende el servicio de agua en Carabobo y Aragua  

0
909
nasar ramadan dagga
Suspenden suministro de agua en Valencia - Noticias ahora
Compartir

La empresa hidrológica del Centro, Hidrocentro, informó este lunes 6 de junio que el servicio de agua será suspendido en el municipio San Diego, el eje oriental de Carabobo y parte de Aragua.

Hidrocentro disminuye el servicio de agua en Carabobo y Aragua 

A través de las redes sociales, la compañía explicó que “las fuertes precipitaciones, de este domingo, afectó la planta potabilizadora Lucio Baldó, sufriendo fuertes afectaciones eléctricas”.

Detalló, además, que los trabajadores de la empresa Corpoelec están en la zona tratando de reparar el problema eléctrico. Sin embargo, habrá una disminución del servicio de agua en el municipio San Diego, el eje oriental de Carabobo y Aragua.

Ante la situación que se presenta en las zonas afectadas, un usuario de Twitter comentó que “Srs. Hidrocentro y Corpoelec que haya altas y bajadas de tensión prácticamente es difícil de controlar, pero que no haya un sistema de protección eléctrica eficiente y demás un sistema alterno que no arranque al momento de fallas… Eso sí puede tenerse a punto”.

Otra persona añadió que “Que suerte vale, siempre pasa algo para no suministrar el agua a San diego”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Andiep Carabobo prevé un aumento del 60% en mensualidad escolar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga