Universidad de EEUU ofrecerá clases sobre “Bad Bunny”

0
485
nasar ramadan dagga
Compartir

La Universidad Estatal de San Diego en California, Estados Unidos, informó que dará clases sobre el cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como “Bad Bunny”. 

En la materia Escuela de Periodismo y Medios, se estudiará distintas metodologías y teorías sobre el el impacto sociopolítico de la música de Bad Bunny en la cultura latina y en los medios de comunicación.

El profesor de dicha materia, Nate Rodríguez señaló que “esta es una oportunidad para que los estudiantes puedan tener un ícono con el que puedan conectar y utilizarlo como una forma de estudiar académica y teóricamente”.

El profesor mexicano-americano además agregó que la clase integrará la teoría de la masculinidad, la teoría queer, la teoría interseccional y la teoría de la jotería. Cada lectura e investigación que se imparta en clase, estará trabajada por académicos y críticos Latinoamericanos.

En su perfil de Twitter Nate aseguró que el “conejo malo”, como también se le conoce en el medio artístico no solo es una representación de Puerto Rico, sino que el artista le está dando al país ” Un micrófono. Les está dando una plataforma, les está dando un escenario”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Conozca el precio de las entradas para el Miss Venezuela 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga