Falsa alarma: Autoridades corroboraron que no se estrelló ninguna avioneta en el cerro de Gañango

0
902
nasar ramadan dagga
Falso accidente aéreo Puerto Cabello - Noticias ahora
Compartir

La tarde de este viernes, por redes sociales se informó sobre una supuesta aeronave que se precipitó a tierra en la cara norte de la cordillera de la costa carabobeña.

El hecho habría ocurrido cerca de la 1.00 de la tarde y fue reportado cuando lugareños se percataron del siniestro mientras observaban humo en la montaña, reseñó El Carabobeño.

Previamente, otras fuentes afirmaron que se trataba de un incendio de vegetación por un “el tipo de humo”.

Falso accidente aéreo en Puerto Cabello

Sin embargo, luego de que se conociera sobre el supuesto siniestro de una avioneta en el cerro de Gañango, en Puerto Cabello, estado Carabobo; las autoridades realizaron un recorrido por la zona y confirmaron que se trató de una “falsa alarma”.

La información movilizó a un buen número de funcionarios, quienes se trasladaron al lugar a verificar. No obstante, tras un barrido por la zona no encontraron ninguna aeronave siniestrada.

Debido a la alarma, las autoridades solicitaron información a los aeropuertos de Barquisimeto, Valencia, Puerto Cabello y Josefa Camejo, los cuales notificaron no tener ninguna información de alguna aeronave que sobrevolara la zona y que haya registrado demora en el arribo.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Hidrocentro anuncia parada programada de 36 horas para la Gran Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga