Familia de Vicente Fernández desmintió su muerte, pero confirmó que “está delicado”

0
678
nasar ramadan dagga
Vicente Fernández salud
Compartir

Familia del charro mexicano anunciaron que “Está grave, está delicado de salud, enfermizo”. Esa fue la respuesta de Vicente Fernández Jr. al ser consultado este 10 de diciembre del 2021 por medios de comunicación sobre la salud de su padre.

En un video publicado en la cuenta de Twitter del programa de variedades mexicano ‘Venga la Alegría’, a las 14:03, se observa que Fernández Jr. está dentro de su vehículo en donde es abordado por periodistas. “Los doctores van a decir lo que tienen que decir, muchas gracias a todos”, dijo.

Más tarde, a las 16:49, en la misma red social se publicó un video en el que Vicente Fernández Jr. desmiente los rumores sobre la supuesta muerte de su padre. “Me acaban de informar que se está especulando que mi padre no estaba con nosotros, está delicado como se les ha dicho, pedimos mucha oración, es un momento crítico, pero es mentira lo que están especulando”, aseguró.

Los medios del espectáculo han estado pendientes del estado de salud de Vicente Fernández después de que su equipo médico decidió regresarlo a terapia intensiva por una neumonía.

Hasta ahora, la familia del artista se había mantenido hermética sin brindar declaraciones a la prensa.

De acuerdo con medios mexicanos, desde la mañana de este 10 de diciembre los hijos del ‘Charro de Huentitán‘, Vicente y Gerardo, así como su esposa, Doña Cuquita, permanecen en el hospital.

En agosto pasado Fernández ya fue internado debido a una caída que sufrió en su habitación en el rancho ‘Los Tres Potrillos’ que lo dejó sin movilidad en las cuatro extremidades, por lo que los especialistas tuvieron que realizar la cirugía de emergencia.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Detenidos 16 presuntos miembros del Tren de Aragua en un gran operativo de la Interpol


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga