¡Falso! Saime no exige carta de residencia para renovación de cédula

0
246
nasar ramadan dagga
saime carta residencia
Compartir

Este lunes 20 de marzo, el director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) Gustavo Vizcaíno, reconoció que fue un error solicitar una carta de residencia como recaudo para solicitar el pasaporte venezolano y la Cédula de identidad.

«Debo reconocer con mucha humildad que eso fue un error que cometimos. Subimos el video a las redes y se nos fue una coletilla que especificaba la carta de residencia», dijo el Director del SAIME, Gustavo Vizcaíno.

Sin embargo, el funcionario admitió que si estaban evaluando solicitar este documento que tramita el Consejo Nacional Electoral (CNE), pero luego se decidió no hacerlo.

Nueva página web del SAIME 

El director del SAIME aseguró que este lunes inició el funcionamiento del nuevo portal pese a que desde distintas partes del mundo se reporta imposibilidades para entrar.

Según él, durante la semana de adecuación entre el 13 al 17 de marzo, 135 mil personas pudieron realizar distintos trámites.

Además informó que la nueva plataforma permitirá la agilización de las solicitudes de pasaporte cuando se instalen la nuevas impresoras que prometen generar 50.000 libretas diarias.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Así se vivió la inauguración de la Expo FedeIndustria Carabobo 2023


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga