Fuertes lluvias y granizo afectaron Bogotá

0
253
nasar ramadan dagga
granizo bogota
Compartir

Este domingo 19 de marzo fuertes lluvias con granizo afectaron a la ciudad de Bogotá, causando problemas en varias zonas de la ciudad.

Los habitantes de la localidad de Chapinero registraron una fuerte granizada, mientras que las precipitaciones provocaron empozamientos en la carrera Séptima con calle 72, en sentido norte-sur.

El Sistema de Alerta Bogotá, SAB, informó que a las 3:30 de la tarde las lluvias se extendían a 11 localidades de la ciudad, incluyendo La Candelaria, San Cristóbal, Rafael Uribe y Ciudad Bolívar.

Las autoridades recomendaron a los habitantes de la ciudad no cruzar corrientes de agua, ni caminando ni en vehículos, debido al peligro que esto representa.

Las autoridades de la ciudad también hicieron un llamado a la población a estar alerta y tomar las precauciones necesarias, ya que se pronostican lluvias sectorizadas en el resto de la ciudad en las próximas horas. Por esa razón, se espera que las fuertes lluvias y el granizo continúen en la ciudad durante el resto del día.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: EEUU: Hombre de Florida fue mordido por un caimán en la puerta de su casa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga