Fan de Karol G pierde la visión en un ojo tras ser impactada por pirotecnia en concierto

0
122
nasar ramadan dagga
Fan de Karol G pierde la visión en un ojo
Compartir

Una fanática de Karol G perdió la visión en un ojo y sufrió graves lesiones en el otro después de ser impactada por fragmentos de pirotecnia durante un concierto de la cantante colombiana, en Perú.

Mayli Salvatierra, de 22 años, dijo que estaba disfrutando del espectáculo cuando sintió una repentina explosión en su cara. Al principio, pensó que se trataba de confeti, pero luego se dio cuenta de que estaba sangrando.

Fan de Karol G pierde la visión en un ojo.1jpg

Salvatierra dijo que buscó ayuda en la carpa de primeros auxilios del estadio, pero solo le ofrecieron agua y le dijeron que se lavara la cara. Ante la falta de atención médica, se vio obligada a ir a un hospital, donde le diagnosticaron una lesión corneal grave en su ojo derecho y pérdida de la visión.

“No puedo creer que esto me haya pasado”, dijo Salvatierra entre lágrimas. “Solo quería disfrutar de un concierto y ahora he perdido la vista en un ojo”.

Salvatierra ha denunciado la negligencia del personal del estadio y ha exigido una investigación. También ha hecho un llamado a Karol G para que se pronuncie sobre el incidente y exija mejores medidas de seguridad en sus conciertos.

“Karol G tiene que saber lo que pasó y tiene que hacer algo para que esto no vuelva a suceder”, dijo Salvatierra. “Nadie debería tener que pasar por lo que yo he pasado”.

La historia de Salvatierra ha generado indignación en las redes sociales, donde muchos usuarios han criticado la falta de atención médica en el estadio y han pedido que se tomen medidas contra los responsables.

Se espera que Karol G haga una declaración sobre el incidente en las próximas horas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, espera su primer bebé con el alcalde Morel David Rodríguez

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga