Fanáticos podrán interactuar en los juegos de MLB de forma digital

0
544
nasar ramadan dagga
fanáticos interactuar encuentros - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Las Grandes Ligas (MLB) lanzará un sitio web el Día Inaugural para que los fanáticos logren interactuar en los encuentros de su equipo, bien sea por la página del conjunto, por medio de la aplicación Gameday y a través de enlaces de redes sociales.

fanáticos interactuar encuentros - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Los operadores de la pizarra en los estadios recibirán una interfaz en vivo que refleja la reacción de los fanáticos registrada con la función, De esta forma, les permite ajustar el tipo de ruido artificial de los fans bombeado a los estadios vacíos.

“En realidad no estamos proporcionando los sonidos de abucheos en absoluto, por lo que tenemos un problema”, detalló Chris Marinak, vicepresidente ejecutivo de estrategia, tecnología e innovación para MLB. “Solo estamos suministrando a los equipos ruido de fondo, diferentes tipos de vítores y sonidos de anticipación, pero no existen abucheos reales que proporcionamos”.

Dentro de las funciones interactivas para los fanáticos, los que iniciaron sesión podrán ver qué porcentaje de los que miran siguen a X equipo mientras ven aparecer los tres íconos de reacciones en la pantalla, similar a los corazones vistos en un video de Instagram Live.

“Verán si los Red Sox-Yankees están 50/50, o si el 90 por ciento de los fanáticos pertenecen a los Yankees. Se tiene una barra deslizante que te mostrará eso en una base relativa. También verás en el fondo de eso, verás los íconos flotando en la pantalla. Lo verás visualmente en función de lo que viene en la aplicación” explicó.

¿Cómo acceder a la aplicación?

La opción de iniciar sesión en la función de animación aparecerá en el score junto con el sistema de gráficos de puntaje y lanzamiento de Gameday; además y se destacará en los sitios web del equipo. Los equipos también compartirán enlaces en las redes sociales del equipo para que los fanáticos puedan iniciar sesión.

“No resulta lo mismo que sentarse al lado de tus mejores amigos en las gradas, pero crear un sentido de comunidad de admiradores y un sentido de compromiso con sus equipos favoritos, ayudará a reforzar  una temporada única”, expresó Marinak.

Se espera que la interactividad de los fanáticos en línea evolucione a lo largo de la temporada. Los equipos eventualmente podrán transmitir sus funciones de entretenimiento pregrabadas entre entradas, como carreras de mascotas, carreras de sombreros o Beat the Freeze en Atlanta, a través de la función interactiva de los fanáticos.

También puedes leer: Eduardo Rodríguez regresó a los entrenamientos de Boston


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿En qué consiste la prueba de saliva que podría cambiar el curso de la pandemia?
Artículo siguienteSebastián Yatra será presentador de estos premios

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here