Sebastián Yatra será presentador de estos premios

0
719
nasar ramadan dagga
Sebastián Yatra será presentador - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El próximo 13 de agosto se realizará la ceremonia de los Premios Juventud y el cantante colombiano Sebastián Yatra junto a la actriz estadounidense Julissa Calderón serán los presentadores.

Sebastián Yatra será presentador - noticias ahora
Foto: Referencial

La plantilla de presentadores para la edición 2020 incluía a Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel y Borja Voces, miembros del elenco de conductores de los programas de la cadena hispana Univisión.

Esta semana, Yatra lanzó el video de “No bailes sola”, su colaboración con Danna Paola. Después de pasar cuatro meses confinado en la casa de su familia en Colombia se trasladará a Miami para el espectáculo.

En esta celebración, el artista colombiano tiene cuatro nominaciones a los premios, de los que tres aparecen en categorías relacionadas con las redes sociales: pero la cuarta nominación de Yatra en los Premios Juventud es en la categoría de Video con el mensaje más poderoso.

Por medida de seguridad y respetando las normas de aislamiento social para evitar los contagios del Covid-19 se realizará por primera vez sin público los Premios Juventud.

El equipo de producción comentó a EFE que la ceremonia se efectuará en el Hard Rock Café hotel de la ciudad de Hollywood, situada unos 20 kilómetros al norte de Miami, “bajo intensas normas sanitarias”.

Univision aún no ha anunciado qué artistas participarán en el espectáculo, pero se conoció que los números musicales no serán acompañados por bailarines o grandes decorados.

Puedes seguir leyendo: De madre a hijo se trasmite el coronavirus, revela estudio científico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here