En un reciente operativo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) interceptó un envío con destino a Guatemala que contenía una peligrosa carga oculta de sustancias ilícitas en piezas religiosas.
Durante una inspección rutinaria de paquetes postales en la empresa DHL de La California Sur, las autoridades descubrieron cinco imágenes religiosas de las cuales estaban impregnadas con cocaína.
El envío, con número de guía 9031009212, se originó en la empresa de envíos, con destino a Zacapa, Guatemala. El caso ha sido notificado al Ministerio Público para su investigación.
El Comandante Estratégico Operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, afirmó que este nuevo hallazgo evidencia la sofisticación de las redes de narcotráfico que intentan utilizar cualquier medio para traficar drogas. “Venezuela no es un Estado productor ni consumidor de drogas, y esas no son costumbres nacionales”, recalcó el comandante.
Este caso ha sido puesto a disposición del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes y se determinen las responsabilidades penales de los involucrados.
Puedes seguir leyendo: Trágico accidente en Los Teques deja dos jóvenes muertos