Inicia Plan de Asfaltado 2024 en Anzoátegui, Guárico, Aragua y Yaracuy

0
151
nasar ramadan dagga
Inicia Plan de Asfaltado 2024 en Anzoátegui, Guárico, Aragua y Yaracuy
Fotos: Prensa MPPT
Compartir

Inició el Plan de Asfaltado 2024, en los estados Anzoátegui, Aragua, Guárico y Yaracuy, con el despliegue del Gobierno Bolivariano, a través de las Gobernaciones y la Gran Misión Transporte Venezuela, con el fin de optimizar los servicios de vialidad en el país, garantizando la seguridad y movilidad del pueblo.

Inicia Plan de Asfaltado 2024 en Anzoátegui, Guárico, Aragua y Yaracuy

En este sentido, se realizan exitosamente labores de rehabilitación en la carpeta asfáltica, demarcación y alumbrado de la vía en la avenida Tricentenaria, Local 05, vía Calabozo- El Sombrero, estado Guárico, permitiendo que la entidad llanera pueda seguir fortaleciendo el turismo y la economía del país.

Mientras que, en el estado Anzoátegui se ejecutó la colocación de ojos de gatos, construcción de tanquillas de aguas pluviales, sistemas de drenaje, demarcación y señalización de la vía, además se realizará la colocación de 5.339 toneladas de mezcla asfáltica en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, Troncal 09 del Tramo “Las Garzas”.

Por otro lado, en el estado Yaracuy se aplicarán 6.500 toneladas de asfalto en la Autopista Centro Occidental Cimarrón –Andresote, una importante arteria vial que conecta a las ciudades de occidente y centro del país.

En la Autopista Regional del Centro, continúan labores de recuperación de carpeta asfáltica, en la Troncal 01 de la Autopista Regional del Centro, desde el municipio Revenga hasta Santos Michelena, interviniendo alrededor de 12 km con la colocación de 1200 toneladas de asfalto.

De esta manera, el Ejecutivo Nacional sigue sumando acciones que permitan mejorar la calidad de vida de los venezolanos, como parte de las políticas de atención instruidas por el presidente Nicolás Maduro en beneficio del pueblo, dando solución a la comunidad en materia de transporte y vialidad, a través del 1×10 del Buen Gobierno.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inameh: Precipitaciones variables para este jueves 08 de febrero

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga