Feid rompió con su actuación en el Festival Estéreo Picnic 2024

0
174
nasar ramadan dagga
Feid Estéreo Picnic 2024
Compartir

El cantante colombiano Salomón Villada Hoyos​, conocido artísticamente como Feid o Ferxxo, rompió en el Festival Estéreo Picnic 2024 llenando por completo  el escenario Johnnie Walker.

Feid rompe en el Festival Estéreo Picnic 2024

Dicho festival que se celebra en Colombia, desde el 21 de marzo y culmina hoy domingo 24, contó con la participación del antioqueño quién desde hace días se sabía que era el plato fuerte del evento musical.

Casi la mitad de los asistentes estaban vestidos de verde y portaban las ya emblemáticas gafas blancas.

Una cautivadora coreografía de drones ayudó a abrir la presentación del artista antioqueño, las gafas del Ferxxo se dibujaron en el aire mientras la multitud recibió energéticamente a Feid y a sus muchos invitados, entre los cuales estuvieron Blessd y Ryan Castro.

Agradecimiento

Feid agradeció enérgicamente a Bogotá y al festival, haciendo hincapié en las pintas de sus fanáticos, algunos de los cuales incluso se dejaron crecer el bozo en referencia al artista. Se cantaron todos los temas principales de la carrera del artista, dando a sus fans un recorrido satisfactorio por su discografía en una presentación visualmente deslumbrante.

Después de Feid siguieron otros artistas como Tornall, Who made who y Kittin. El clima fue perfecto y la salida fue caótica como siempre, en las caras de los asistentes se manifestaba la alegría de un día que recordarán con alegría.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Más de 50 mil personas vibran con Karol G en el Monumental!

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga