Arrancan las ferias de San Agustín de Guacara con campeonato deportivo

0
646
nasar ramadan dagga
Ferias de San Agustín 2019 - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

En el inicio de la celebración de las fiestas patronales de Guacara, el alcalde Johan Castañeda invita a propios y visitantes a la inauguración de las Ferias de San Agustín 2019, que tendrá como punto presencial el desfile inaugural del Campeonato Deportivo en el complejo Isabel de Serven del sector Negro Primero.

Ferias de San Agustín 2019 - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El primer mandatario anunció que las actividades se darán este sábado 10 de agosto a partir de las 4:00 de la tarde en el referido complejo deportivo, donde se podrá presenciar la inauguración de los juegos que abarcará diversas disciplinas, “para dar comienzo formalmente a las ferias patronales, festividades que cada año llenan de regocijo y sentir guacareño”.

Durante todo el mes se estarán disputando la “Copa San Agustín” en la categoría adulto, en las siguientes disciplinas: softbol masculino, kickingbol femenino, voleibol masculino y femenino, baloncesto masculino, fútbol salón en la modalidad masculino y bolas criollas masculino y femenino. Los equipos participantes representarán a varios sectores de la localidad.

Durante el evento inaugural dedicado a toda la familia, los asistentes podrán disfrutar de la presentación artística de Renacer Viva Danza “Modagua”, actividades recreativas para todas las edades, juegos infantiles y premios sorpresa.

También puedes leer: Alcalde Johan Castañeda inauguró Plan Vacacional por la Paz 2019


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here