Juez determinó que La Liga comenzará el próximo 16 de agosto

0
548
nasar ramadan dagga
Juez La Liga agosto - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Con el partido entre Athletic Club de Bilbao y Barcelona en San Mamés, La Liga (España) comenzará el próximo viernes 16 de agosto, luego de que el juez Andrés Sánchez Magro dictó una resolución que estimó parcialmente la demanda que presentó la Federación Española de Fútbol contra los horarios establecidos por LaLiga.

Juez La Liga agosto - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La entidad, presidida por Luis Rubiales, tenía en mente acortar las jornadas del fútbol profesional al fin de semana, anulando los encuentros del viernes y lunes. No obstante, el juez decidió eliminar solamente la jornada del lúnes.

De esta forma, el campeonato tendrá el estreno que pretendía el Presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, con el duelo entre Athletic y Barça, que ya se dio por enterado de la resolución judicial, y preparó a partir del lunes este debut liguero.

También puedes leer: ¡Se va un grande! Diego Forlán anunció su retiro del fútbol


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here