¡A festejar! Michael Kirk Douglas cumple 78 años

0
454
nasar ramadan dagga
Michael Kirk Douglas cumple 78 años
Compartir

Uno de los actores más querido de Hollywood, Michael Kirk Douglas cumplió, este domingo 25 de septiembre, 78 años de vida; y a su edad aún es reconocido en la meca del cine.

En su trayectoria se ha consagrado con dos premios Óscar, uno por ser productor y otro como mejor actor. Así como, cinco premios Globo de Oro, un premio Primetime Emmy, el premio Cecil B. DeMille y el premio AFI Life Achievement Award.

Para 1975, Douglas produjo One Flew Over the Cuckoo’s Nest junto a Saul Zaentz, habiendo adquirido los derechos de la novela de Ken Kesey de su padre.

Michael Kirk Douglas cumple 78 años

Este film ganó el Óscar a la Mejor Película, lo que le valió a Douglas su primer. También, apareció en el musical A Chorus Line (1985) y el thriller psicológico Atracción fatal (1987).

Ahora, en el 2013, interpretó Liberace en la película de HBO Behind the Candelabra, ganó el premio Primetime Emmy al actor principal destacado en una miniserie o película.

En su carrera ha hecho un sinfín de películas que lo han catapultado a la fama, pero las últimas lo han proyectado en la pantalla y llegado a los más jóvenes tras interpretar al Dr. Hank Pym en el Universo cinematográfico de Marvel, apareciendo en las películas Ant-Man (2015), Ant-Man and the Wasp (2018) y Avengers: Endgame (2019).

También expresó una versión alternativa del personaje en la serie de televisión animada del UCM What If.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡No le gustó! La reacción de Luis Silva oyendo cantar a Jerry Di


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga