Fiscal General Tarek William Saab conversará sobre poesía con Viceministro de Cultura

0
339
nasar ramadan dagga
Fiscal General Tarek William Saab hablará de poesía este jueves
El Fiscal General Tarek William Saab, es un destacado poeta, defensor de los derechos humanos, desde los años 80 y 90, integró el movimiento nacional de defensa de los derechos humanos, además ha sido electo a diversos cargos de representación popular.
Compartir

El poeta venezolano Tarek William Saab, conversará sobre poesía en una entrevista exclusiva por el canal Globovisión que será transmitida este jueves.

En el programa Las Formas del Libro, que conduce el Viceministro de Cultura, Raúl Cazal, conversará sobre el libro de su autoría En un paisaje boreal, a las 8:30 de la noche.

Durante la entrevista hablará sobre los inicios de la literatura, la vida, la contracultura, hipismo de los años 60 y budismo, según anunció en un mensaje en su cuenta en Twitter.

Obras del Poeta Tarek William Saab 

El Fiscal General, Tarek William Saab, presentó su libro titulado “Hoguera de una Adolescencia Intemporal”, en la Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN 2022), el pasado 12 de noviembre.

Esta última obra literaria del también escritor y poeta Tarek William Saab, relata testimonios de vivencias en los años 80 – 90.  Además, describe un recorrido por el año 2010 aportando críticas literarias.

El texto es una selección de textos críticos, ensayos y entrevistas de su autor, Tarek William Saab, donde muestra su dedicación a la justicia, al arte, y la literatura.

El Fiscal General Tarek William Saab, es un destacado poeta, defensor de los derechos humanos, desde los años 80 y 90, integró el movimiento nacional de defensa de los derechos humanos, además ha sido electo a diversos cargos de representación popular.

@tarekwilliamsaabh Las memorias de Gulan Rubani son sueños desapercibidos e inconexos en la miseria. Rubani no es un personaje, es una persona real, que sirve de recurso literario para abordar las fantasías de la memoria colectiva occidental. #poemas #poesia #literatura #poeta ♬ sonido original – Tarek William Saab

Sigue la cuenta oficial de TikTok de Tarek William Saab

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Tienes Chamba Juvenil, Somos Venezuela o Beca Universitaria? Ya iniciaron los depósitos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga