Inaugurada Expo Táchira 2023: vitrina comercial de la frontera

0
422
nasar ramadan dagga
Más de 300 empresarios y emprendedores en Expo Táchira 2023
El gobernador del Táchira, Freddy Bernal informó que se tiene contemplada la realización de mesas de negocios con empresarios de Colombia.
Compartir

“Bienvenidos a la Expo Táchira 2023; disfrutemos de nuestras capacidades, defendamos nuestras capacidades”, con estas palabras el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal dio por inaugurada esta importante vitrina comercial de la frontera, en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián.

La Expo Táchira 2023 este año cuenta con más de 300 expositores (empresarios y emprendedores) con una amplia variedad de rubros, destacando el espíritu de emprendimiento de los tachirenses.

“Vamos a impulsar la marca Hecho en Táchira. Yo me siento muy orgulloso, siendo esta es la propuesta al sector empresarial, comercial y productivo”, acotó el mandatario regional.

Más de 300 empresarios y emprendedores en Expo Táchira 2023

Fortaleciendo lazos binacionales

A propósito de los procesos de integración binacional que se viven con mucho entusiasmo en el estado fronterizo, el gobernador Bernal informó que se tiene contemplada la realización de mesas de negocios con empresarios de Colombia.

“El empresariado ve en Táchira un espacio de crecimiento e inversión”, resaltando que desde el mes de diciembre los Pabellones de exposición se encontraban a casa llena.

Aunado a esto, resaltó el gobernador la participación de 10 stand con invitados internacionales que buscan invertir en tierras venezolanas; así como de la banca con presencia activa para el préstamo de servicios a los asistentes.

Para cerrar, el gobernador Bernal expresó contundente que “la Expo Táchira es la vitrina de lo que somos y de lo que podemos ser”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Policía de Guacara refuerza acciones de seguridad a través de puntos de control


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga