Fiscal General Tarek William Saab confirmó detención e imputación de activistas opositores

0
152
nasar ramadan dagga
fiscal general Tarek William Saab
Compartir

Este miércoles 19 de junio,  el fiscal general Tarek William Saab confirmó la detención e imputación de activistas opositores, Luis López, Juan Iriarte, Jeancarlos Rivas e Ismael González.

Saab, informó a de su cuenta en X, que fueron imputados por los delitos de «incitación al odio y asociación para delinquir».

Fiscal General Tarek William Saab confirma detención activistas opositores

Saab detención activistas opositores

Contó que «estas personas, en una convocatoria realizada por Vente Venezuela se dirigieron agresivamente al comando de la GNB-Maiquetía, donde intentaron ingresar mediante el uso de la fuerza con la intención de crear lesiones a los efectivos del referido componente militar, manteniendo la zozobra y generando terror a los habitantes de la zona».

Por otra parte, indicó que «se mantienen evadidos Johny Rivas y Jhillkys Alcila, contra quienes se libró orden de aprehensión».

Asimismo, Saab pidió no olvidar que “el crimen de odio es cualquier delito cometido motivado por un sesgo o un prejuicio respecto a una persona por pertenecer a un grupo específico, como raza, nacionalidad, orientación sexual, género o creencia religiosa”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carabobo: Detenida joven por agredir a una menor en San Joaquín

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga