Fiscalizan en Naguanagua más de 300 comercios para hacer cumplir los precios justos

0
1113
nasar ramadan dagga
Comercios Naguanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Al menos 300 establecimientos han sido abordados durante el operativo de fiscalización organizado por la Alcaldía de Naguanagua, con el objetivo de seguir garantizando al pueblo la adquisición de bienes a precios justos en el municipio.

Comercios Naguanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Danilo Santana, coordinador de fiscalización del Servicio Desconcentrado de Administración Fiscal de Naguanagua, informó que en el municipio diariamente se están inspeccionando entre 80 y 100 establecimientos, y agregó que hasta la fecha se han impuesto sanciones y cierres temporales en unos 20 comercios, bien sea por mantener sobreprecios o por incumplir requisitos fiscales.

Comercios Naguanagua clausurados - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Seguimos cumpliendo instrucciones del presidente, Nicolás Maduro, del gobernador, Rafael Lacava, y el alcalde Gustavo Gutiérrez. Estamos fiscalizando algunos establecimientos porque hemos recibido denuncias de sobreprecios en charcuterías y abastos. Se están ajustando los precios para que el pueblo pueda comprar sus productos”, afirmó el funcionario.

Danilo Santana - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Santana precisó que las inspecciones comenzaron la semana pasada y se están desarrollando con el apoyo de Sunagro, Sundde y la Zodi Carabobo. “Estas fiscalizaciones se mantendrán, pues estamos combatiendo esta guerra económica que azota al país”, agregó.

Puede leer también: Arrancó en Carabobo proceso de alistamiento militar 2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here