126 funcionarios del Saime se han visto involucrados en corrupción

0
338
nasar ramadan dagga
Saime costo pasaporte - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Alrededor de 126 funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime); se han visto involucrados en casos de corrupción.

funcionarios Saime corrupción- Noticias Ahora
Foto: Referencial

El Director General del Saime, Gustavo Vizcaíno, detalló que 65 funcionarios involucrados  han sido aprehendidos por los cuerpos de seguridad del Esatdo.

En ese sentido, aseguró que desde junio del 2018, se han remitido 84 casos de corrupción a tribunales jurisdiccionales; entre estos casos se encuentra el cobro por emisión de pasaportes y prórrogas; siendo éstos unos de los trámites con más demanda dentro del ente.

“Se viene realizando un trabajo de depuración en la institución para acabar con las mafias”, apuntó Vizcaíno.

Del mismo modo, el director del Saime informó que luego de las denuncias recibidas han desarticulado diez bandas delictivas, lo que ha permitido ir erradicando las mafias organizadas, en la lucha contra la corrupción.

Puedes leer también:

Saime envió al exterior más de 900 mil pasaportes y prórrogas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here