La FVF lanza nueva camiseta de la Vinotinto

0
139
nasar ramadan dagga
FVF nueva camiseta Vinotinto
Foto: Referencial
Compartir

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) lanza nueva camiseta de la Vinotinto este martes fueron presentadas las nuevas camisetas que utilizará la selección nacional de fútbol en los próximos partidos internacionales.

En un evento realizado en el Hotel Renaissance de Caracas, la FVF presentó los nuevos uniformes que lucirá la “Vinotinto” producida por la marca alemana Adidas, la que será la cuarta fase de la empresa deportiva y de la selección nacional.

La conferencia de prensa contará con dos estilos: una camiseta de local y una camiseta de visitante. El primero presenta el clásico color burdeos con ribetes amarillos, con el escudo de la FVF en el pecho y el logo de la compañía deportiva alemana en el reverso.

En los laterales, el visitante está representado de blanco y el diseño central está decorado con los colores de la bandera tricolor. Además, a partir de este miércoles, la camiseta estará disponible al público en el sitio web oficial de adidas y en tiendas a nivel nacional.

En este momento finaliza la conexión entre la FVF y la marca italiana Givova, que equipa al equipo desde 2019.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Superliga Profesional de Baloncesto informó el arranque de la temporada 2024

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga