Revista Carabobo está de Moda ha sido formalmente bautizada

0
134
nasar ramadan dagga
Fotos: Marcos Oviol/Lubin Molero
Compartir

La revista Carabobo Está de Moda quedó formalmente bautizada para mostrar a Venezuela y al mundo lo mejor del estado y sus bondades, haciendo énfasis en el turismo.

Asimismo, en el desarrollo industrial carabobeño además de mostrar todos los avances que se vienen ejecutando por parte del Gobierno Regional de Rafael Lacava.

Revista Carabobo está de Moda ha sido formalmente bautizada

El bautizo estuvo a cargo del gobernador Rafael Lacava, acompañado por el ministro del Turismo, Alí Padrón y la presidenta del Instituto Marca País, Daniela Cabello.

Esta revista será una vitrina para promocionar los atractivos que tiene Carabobo, destacando la zona costera, Puerto Cabello y sus playas además del casco histórico.

Así como otros sitios de interés entre ellos el glorioso Campo de Carabobo el cual es uno de los grandes lugares que hay que conocer.

La industria del turismo viene siendo uno de los aspectos desarrollo que se busca impulsar en la actualidad.

El bautizo se realizó en el marco de la inauguración de la oficina de Información Turística de Carabobo ubicada en el Aeropuerto “Arturo Michelena” de Valencia.

Ya con la impresión de la revista se fortalece mucho más lo que es el dar a conocer cada rincón de nuestro estado.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobernador Lacava inauguró Oficina de Información Turística en Aeropuerto de Valencia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga