Superliga Profesional de Baloncesto informó el arranque de la temporada 2024

0
120
nasar ramadan dagga
Superliga Profesional de Baloncesto informó el arranque de la temporada 2024
Compartir

La Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) informó que el arranque de la nueva competición de la temporada 2024 será el próximo 1 de mayo, de acuerdo con los movimientos realizados por la Junta General de Miembros del torneo.

Inicio de la Superliga Profesional de Baloncesto temporada 2024

La decisión fue anunciada este lunes 26 de febrero, en la Junta General de Miembros que se realizó para definir este y otros temas, según informaron desde el departamento de comunicaciones de la liga.

La jornada inaugural de la contienda está pautada para el primero del mencionado mes, pese a que se estaba especulando de que el certamen iniciaría en abril.

Ajustes en la Junta Directiva de la SPB

Una semana antes del reciente anuncio, Giuseppe Palmisano fue anunciado como nuevo presidente de la Superliga de Baloncesto, reemplazando a José Enrique Guerrero, quien había presentado su renuncia.

Por su parte, Juan Carlos Cuenca y Daniel Álvarez fueron nombrados primer y segundo vicepresidente, respectivamente.

En la reunión de este lunes se completó la junta directiva. Boris Serrano es ahora el tercer vicepresidente, mientras que Mauricio Rivero y Allan Oliveros son cuarto y quinto vicepresidente.

Cada miembro tiene la responsabilidad de estar al frente de una comisión especial, que abarca publicidad, mercadeo y ventas; asuntos legales, comunicaciones, operaciones, finanzas y relaciones interinstitucionales.

A dos meses del arranque, los equipos se mantienen preparando para hacerle frente a la nueva temporada en los tabloncillos venezolanos en busca de conquistar el título como campeones.

En la pasada campaña, Gladiadores de Anzoátegui se proclamó como monarcas tras derrotar en las finales (4-1) a Guaros de Lara.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: París 2024: Sedes Olímpicas tendrán asientos de plástico reciclado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga