Galería Avanti y su CEO Yaser Dagga, inician 2024 con un ciclo de actividades deportivas

0
588
nasar ramadan dagga
Día de Reyes en Galería Avanti - Avanti y Yaser Dagga
Compartir

El pasado 07 de enero Galería Avanti junto a Yaser Dagga, CEO de la empresa, ofrecieron un evento gratuito al aire libre para celebrar el Día de Reyes. La mañana estuvo llena de actividades deportivas y familiares.

Se dió inicio a las actividades con una rutina de estiramiento dinámico para los corredores, con la cual entraron en calor para continuar con todas las actividades deportivas que se prepararon para el día. 

Día de Reyes en Galería Avanti

La mañana continuó con una clase de yoga dedicada a los corredores que participaron desde el comienzo de las actividades, las familias asistentes y público general del evento. Seguido de estas actividades, se dictaron clases básicas de patineta en las que los asistentes pudieron aprender y desenvolverse en dicha disciplina.

Durante el evento, también se contó con actividades para los más pequeños junto a los colaboradores de Waka Wená, quienes estuvieron presentes con un stand de pintura facial. Asimismo, los momentos de diversión no pararon con las dinámicas recreativas de los mimos y zancos que los acompañaron.

Día de Reyes en Galería Avanti

Galería Avanti decidió comenzar el año con buen pie, ofreciendo a sus clientes experiencias que les permitan mantenerse en movimiento para motivarlos a  cumplir sus metas deportivas en el 2024. 

Avanti y Yaser Dagga

Agenda deportiva Avanti

Avanti cuenta con una agenda de eventos deportivos a lo largo del mes de enero, con la intención de ofrecer a los asistentes una experiencia llena de energía mientras cumplen sus nuevos propósitos y objetivos que desean lograr en este 2024.

“Nos llena de gratitud y alegría ser parte de este nuevo comienzo para todas las familias venezolanas, deseamos y apostamos por que este 2024 esté repleto de metas cumplidas” expresó Yaser Arafat Dagga, CEO de Galería Avanti. 

El CEO de la empresa, Yaser Dagga Muhd, demostró una vez más su compromiso con la comunidad, fomentando las actividades recreacionales para la familia venezolana de la mano de Galería Avanti.

Día de Reyes en Galería Avanti

Para mas información acerca de eventos y otras actividades que se llevarán a cabo en Galería Avanti, síguelos en Instagram @galeriaavanti.

Sigue leyendo: Yaser Dagga celebra aniversario de Avanti, con una semana Unforgettable!

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga