Representante de México Andrea Meza se alzó con la corona del Miss Universo 2021

0
776
nasar ramadan dagga
Ganadora del Miss Universo 2021 - NA
Compartir

Andrea Meza se llevó la corona del Miss Universo 2021. La candidata de México ganó el reinado del certamen de belleza al superar a su par de Brasil. Luego de diversas fases, la modelo latinoamericana sorprendió a los jueces en la ronda de preguntas y fue la elegida para representar a la organización.

México es la Ganadora del Miss Universo 2021

La modelo se emocionó al escuchar su nombre como la gran ganadora de la noche y derramó lágrimas al ser coronada y recibir la banda. En los últimos minutos del evento, que se transmitió a través de Telemundo y TNT este 16 de mayo, se pudo ver a la azteca realizando su primer desfile como reina.

Miss México tuvo que responder la siguiente interrogante: ‘Si fueras la líder de tu nación ¿Cómo hubieras manejado la pandemia de Covid-19?’. Su respuesta, que la llevó a ganar la corona, generó los aplausos de la audiencia en Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida.

“Creo que no hay una manera correcta de manejar esta difícil situación. Sin embargo, creo que hubiera implementado la cuarentena antes de que todo se saliera de control porque hemos perdido muchas vidas y no podemos permitir eso. Tenemos que cuidar a nuestra gente, desde el principio”, dijo Andrea Meza durante su participación en el Miss Universo 2021.

https://twitter.com/MissUniverse/status/1394133455072600064

La fase final del Miss Universo 2021 tuvo mayoría latina. Fueron cinco las candidatas que llegaron a la difícil ronda de preguntas de la competencia, donde se evaluó el desenvolvimiento sobre el escenario y el entendimiento de diversos temas sociales y de coyuntura actual.

https://twitter.com/MissUniverse/status/1394125260203728898

Las representantes de India (Adline Castelino), México (Andrea Meza), Brasil (Julia Gama), República Dominicana (Kimberly Jimenez) y Perú (Janick Maceta) avanzaron hasta esta fase y dejaron un mensaje final a los televidentes, inspirados en tópicos como el cambio climático, la pobreza mundial y las protestas civiles.

Puedes seguir leyendo: Estas son las 21 favoritas a la corona del Miss Universo 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga