GasDrácula desplegó Plan Bicentenario en eje autopista Miguel Peña

0
806
nasar ramadan dagga
GasDrácula desplegó Plan Bicentenario
Compartir

En el marco del Plan de Aceleración Bicentenario, PAB, adelantado por el gobernador Rafael Lacava, la Corporación GasDrácula atendió este miércoles a más de 7 mil familias del eje autopista de la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

El diputado (AN)  José Parada, responsable del gas en la entidad, informó que en esta jornada extraordinaria fueron atendidos de manera directa nueve sectores de la parroquia Miguel Peña en el sur de Valencia.

GasDrácula desplegó Plan Bicentenario

“Hoy estamos distribuyendo 6 mil 102 cilindros de diferentes presentaciones. GasDrácula ha desplegado sus equipos rodantes para atender a estas populosas comunidades, lo que demuestra el compromiso del gobernador Rafael Lacava, en este año bicentenario, de darle la mayor satisfacción social posible al pueblo”, aseguró.

Parada destacó que entre los sectores favorecidos se encuentran la Fundación Mendoza, La Castrera, Bella Florida, Los Chaguaramos, 18 de Enero y Fundación Valencia, entre otros.

GasDrácula desplegó Plan Bicentenario

Asimismo, indicó que en el caso de la Fundación Valencia, fue instalada una planta de llenado móvil para la recarga directa en la comunidad de 1020 cilindros en beneficio de 720 familias del sector.

“El trabajo no para, no nos detenemos. Estamos seguros que a pesar de las dificultades a nivel nacional, seguiremos venciendo. Estamos despachando gas residencial todos los días y estamos abasteciendo a los edificios con gas a granel, todo con el propósito de superar los retrasos en la distribución”, apuntó.

GasDrácula desplegó Plan Bicentenario

Adelantó que el próximo viernes 18 de junio, continuará el despacho de gas doméstico a las comunidades del eje sur de la autopista, en la parroquia Miguel Peña, con el propósito de abastecer por completo a todo el sector.

Puedes seguir leyendo: Plan de distribución de gas doméstico en Naguanagua benefició a familias de 29 Conjuntos Residenciales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga