Gobernador Freddy Bernal inspeccionó Puente Unión en Boca de Grita ante próxima apertura

0
139
nasar ramadan dagga
Compartir

Freddy Bernal, gobernador del estado Táchira encabezó una supervisión en el Puente Unión, ubicado el municipio fronterizo García de Hevia, en miras a su próxima reapertura.

El puente Unión es una de las vías que conecta a Venezuela y Colombia entre la población de Boca de Grita, en el estado de Táchira, y Puerto Santander, en el norte de Santander.

Gobernador Freddy Bernal inspeccionó Puente Unión en Boca de Grita ante próxima apertura

En esta inspección el mandatario tachirense estuvo acompañado por autoridades de ambos países, “trabajando por la cooperación y la tranquilidad en la zona fronteriza”, indicó Bernal.

Destacó que el informe de esta supervisión la elevará ante el presidente Nicolás Maduro ante la próxima reapertura de este importante paso fronterizo.

“Nos encontramos en Puente Unión, estamos en toda la raya fronteriza, estamos supervisando aquí el puente, junto con el presidente Nicolás Maduro, para ver las condiciones y proceder a la apertura tan esperada por ambos lados de Venezuela y Colombia. Seguimos trabajando por la tranquilidad, la cooperación y el buen vivir de Colombia y de Venezuela”, publicó en sus redes sociales.

Puente Unión une a Venezuela y Colombia

El Puente Unión de Venezuela fue cerrado el 23 de febrero de 2019. Pero cabe destacar que el puente ha tenido varios cierres a lo largo de los años. Actualmente, el Puente Unión sigue cerrado para el paso de vehículos. Se espera que se reabra próximamente, pero aún no hay una fecha confirmada.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Táchira: Activan tres centros para ejecución del Plan Quirúrgico Nacional 2024

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga