Gobierno de Carabobo cerró el mes del niño con divertidas atracciones

0
373
nasar ramadan dagga
Carabobo mes del niño - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Más de 800 niños participaron en el cierre de las actividades ejecutadas por el Gobierno de Carabobo a través de la Corporación de Turismo (Corprointur), para culminar el Mes del Niño en el parque Recreacional Sur de Valencia, donde los consentidos del hogar disfrutaron en familia de colchones inflables, pintacaritas y atracciones del Magic Circo Internacional.

Carabobo mes del niño - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director del despacho de Corprointur, Anghel´lo Stranieri, quien explicó que gracias al trabajo articulado entre el Ejecutivo regional y la empresa privada se materializó este agasajo para los niños, en aras de brindarles la mayor suma de felicidad, además de dar cumplimiento a los lineamientos del vivir bien emanado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Hoy 3 de agosto culminamos las festividades propias del Mes del Niño, pero seguimos trabajando desde Corprointur junto a la Gobernación y la empresa privada, para llevarle alegrías a la población valenciana y carabobeña, especialmente aquellos que visitan el parque Recreacional Sur en el inicio de las vacaciones escolares de este año”, expresó.

Detalló que entre 800 y mil niños de zonas populares del sur de Valencia disfrutaron este sábado de distintas atracciones recreativas, al tiempo que extendió una invitación al colectivo carabobeño para que participe en estos eventos, e instó al sector privado a sumarse a estas iniciativas del gobierno regional orientadas a profundizar en la felicidad de los niños y niñas de la entidad.

“Tenemos la participación del Mágico Circus Internacional dentro de las instalaciones del parque, el cual permanecerá en este espacio hasta el mes de enero del año 2020. Seguimos trabajando y promoviendo junto a la empresa privada el tema de planes vacacionales, actividades recreativas, y muchas cosas más”, indicó Stranieri.

Carabobo mes del niño - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Diversión sin límites

Durante la actividad, niños y niñas de todas las edades plasmaron en sus rostros temas alusivos a los superhéroes, mientras otros saltaron a plenitud y escalaron en los colchones inflables, así como también se deslizaron por el tobogán en forma de ola. Más adelante, para el cierre de la jornada, los pequeños colmaron los espacios del Magic Circus Internacional donde se deleitaron de una función cargada de risas, acrobacias y payasos.

Adiric Morillo, representante, destacó que esta actividad permite a los pequeños divertirse sanamente en un espacio seguro. “Nos encontramos desde el parque recreacional disfrutando de actividades recreativas, deportivas y culturales para nuestros niños y niñas, gracias a la Corporación de Turismo del estado Carabobo, de las empresas públicas y privadas de la entidad, así como de nuestro gobernador Rafael Lacava”, expresó.

Asimismo, manifestó que, “disfrutamos de una tarde de diversión y alegría para nuestros niños y niñas, quienes se recrearon con los colchones inflables, pintacaritas, cánticos y nuestro Magic Circus Internacional en una hermosa tarde”.

Carabobo mes del niño - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por su parte Emely Aguilar, pequeña que disfrutó junto a sus padres de las distintas atracciones, expresó que, “la pasé muy bien aquí junto a mis amigos, me he divertido mucho y junto a mi hermana he jugado y compartido. Me gusta mucho todo esto, me monte en un colchón inflable en forma de la ola, también en otros más pequeños, además de unos escaladores. Gracias por hacer esto posible”.

Mientras que, Savier Yépez manifestó que, “todo quedó genial, me encantó, disfrute de la ola, la isla y de los pintacaritas”. En cuanto a la función del circo, destacó su atracción por los payasos y las acrobacias. “Los invito para que vengan al parque Recreacional Sur de Valencia a divertirse y disfrutar de todo”, concluyó.

También puedes leer: Teatro Municipal de Valencia invita al Plan Vacacional 2019


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Gobernación de Carabobo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Endulza tu domingo! Prepara un cremoso mousse de arroz con leche
Artículo siguienteEl Salvador cerró sin homicidios el último día de Julio

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here