Gobierno insta a vacunarse ante repunte de Covid-19

0
789
nasar ramadan dagga
Gobierno nacional insta a vacunarse ante repunte de Covid-19
Compartir

La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, pidió al pueblo venezolano, colocarse la dosis de refuerzo contra el covid-19, ante el repunte de contagios en las últimas semanas.

Rodríguez confirmó que la tasa de contagios de coronavirus ha aumentado, por lo que, recomendó vacunarse y reforzar la dosis de inmunización.

«Hay que vacunarse y los que ya se vacunaron y han transcurrido cuatro meses desde la última dosis deben colocarse la dosis de refuerzo», reseñó la agencia de noticias Xinhua.

Plan de barrido 

La vicepresidenta también anunció un plan de «barrido» en las instituciones educativas del país. Precisó que los planteles serán atendidos en las próximas vacaciones escolares.

Esto como parte de las acciones que lleva a cabo el Estado para la lucha contra la COVID-19 en Venezuela.

Cabe recordar que, el pasado 23 de junio, autoridades del Gobierno Nacional y la Organización Panamericana de la Salud (OPS), sostuvieron un encuentro  con el fin, de recuperar los servicios esenciales del sistema sanitario.

Así lo informó, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez en una publicación en su cuenta de Twitter. Explicó que el encuentro se realizó con doctor Cristian Morales Fuhrimann.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Suspenderán líneas telefónicas bajo investigación penal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga