Gobierno Nacional declara oficialmente la navidad en Venezuela 2022

0
490
nasar ramadan dagga
Gobierno Nacional anuncia el inicio de la navidad 2022
Compartir

Este sábado, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, anunció el inicio de la navidad en Venezuela 2022. 

Con el tradicional encendido de la Cruz del Waraira Repano ubicado en el Monumental Paseo Los Próceres en Fuerte Tiuna, Caracas, se dio la bienvenida a las festividades navideñas en el país.

«En nombre del presidente Nicolás Maduro declaramos oficialmente la Navidad en Venezuela 2022», expresó Rodríguez.

Rodríguez resaltó que este encendido representa la fe y la esperanza del pueblo venezolano que demuestra al mundo que en Venezuela llegó la Navidad.

«Llegó la Navidad a Venezuela con bondad, con alegría con futuro (…) Yo tengo mucha fe de lo que es capaz el pueblo de Venezuela en este año victorioso. En lo particular viví una experiencia que me ratifica que la juventud venezolana está por encima de cualquier dificultad y cualquier agobio, que cuando la familia venezolana está unida es inquebrantable e invencible», manifestó.

Asimismo, la vicepresidenta Ejecutiva encendió las luces de navidad en diferentes puntos de la ciudad capital.

Encendido de luces en Plaza Bolívar 

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, encabezó el inicio de la navidad desde la Plaza Bolívar de la ciudad capital.

Destacó el ambiente que se vive en este importante espacio histórico capitalino, a propósito de la presentación de las Voces Risueñas de Carayaca y la Orquesta Sinfónica Municipal, demás del encendido de las luces.

La alcaldesa señaló que las diferentes plazas de Caracas estarán decoradas con motivo de la festividad decembrina.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela y Estados Unidos confirman liberación de prisioneros


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga