Celebran el Día del Adulto Mayor con nueva ruta de transporte en Carabobo

0
438
nasar ramadan dagga
Compartir

Como parte de la conmemoración del Día Internacional del Adulto Mayor, este sábado, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, incorporó una nueva unidad de transporte a la ruta para el adulto mayor y personas con discapacidad en la ciudad.

El mandatario local, informó que esta nueva unidad de transporte, tendrá como punto de partida la sede de la Alcaldía de Valencia, pasando por la urbanización La Isabelica, Bello Monte, los Samanes Norte, avenida Michelena, Paseo Cabriales hasta llegar a la avenida Lara con Branger.

 “Desde que asumimos la Alcaldía en diciembre, los Adultos Mayores y personas con discapacidad han sido vanguardia en nuestro municipio, un plan de gobierno abordado por un Plan Comunitario, este mes de octubre vamos a inaugurar la sede del Instituto Municipal para el Adulto Mayor y Personas con discapacidad (Iamamped) el cual estará ubicado en la plaza Michelena, donde tendremos espacios recreativos y culturales para nuestros abuelos, gracias a un solo Gobierno con nuestro querido presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava, seguimos dando respuestas al pueblo”, expresó.

Detalló que, durante la actividad que se llevó a cabo en la sede de la Alcaldía de Valencia, se realizó el Plan Social Comunitario, donde fueron beneficiados adultos mayores con el Plan Búho Odontológico, evaluación médica y barbería, al tiempo que aseguró que trabajará para dignificar la movilidad urbana de este importante sector de la población, y garantizar políticas de Atención para los abuelos de la ciudad.

Adultos mayores agradecidos

En este sentido, Aura Reyes, habitante de la comunidad Rafael Urdaneta y miembro del club de abuelos “Horizontes de vida”, expresó su alegría por la activación de esta ruta de transporte. “Estamos muy contentos por todas están atenciones que le han dado a los adultos mayores, gracias a Dios, al gobernador Rafael Lacava, y a nuestro alcalde Julio Fuenmayor, tenemos transporte, tenemos oportunidad de disfrutar de planes recreativos y de beneficios para quienes somos las bases fundamentales de esta sociedad que crece con valores y amor”.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fuertes lluvias inundaron sectores de Lara y Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga