Guárico | Abatidos seis supuestos integrantes del Tren del Llano

0
413
nasar ramadan dagga
Tren del Llano
Compartir

Seis presuntos integrantes de la banda delictiva del Tren del Llano cayeron abatidos durante un operativo de seguridad en el estado Guárico.

Abatidos seis supuestos integrantes del Tren del Llano

Los organismos de seguridad se desplegaron en Valle de la Pascua, Tucupido y Zaraza; según la información suministrada por el periodista Eligio Rojas.

En tal sentido, la Secretaría de Seguridad y Defensa Ciudadana de la región informó que se desarrolló el operativo Trueno III; y los resultados preliminares eran de la fase I.

https://twitter.com/ELESPINITO/status/1566147698612473857

Aunque no emitieron las cifras oficiales, se pudo conocer que 21 hombres fueron capturados y  tenían orden de aprehensión; además incautaron seis armas cortas.

En el Operación Trueno III participan efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalística (Cicpc).

Además del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO). También, los agentes de seguridad se movilizaron en helicópteros.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Secuestran a comerciante asiático en el estado Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga